¿En qué podemos ayudarte?
SINCRONIZAR MODO OFFLINE | APP
| APP | MENÚ FACTURAS – SINCRONIZAR MODO OFFLINE
El MODO OFFLINE, consiste en tener disponibles los registros de clientes y productos para realizar facturas en modo de contingencia, esto si estamos en localidades con mala cobertura telefónica o sin conexión a Internet.
1- Ingresamos al Sistema de Facturación
2- Seguidamente en el panel principal, ir a “MENÚ FACTURAS”
3- En la ventana CREAR FACTURA, tocar la opción SINCRONIZAR MODO OFFLINE
4- Seguidamente, se despliega una ventana, la cual indica que se están cargando los datos para dicha modalidad.
-
-
El tiempo en ejecutarse, este proceso, está directamente relacionado con el tamaño de su Base de Datos y de la conexión a Internet
-
5- Finalizado el proceso, se puede observar en pantalla, que se sincronizó con éxito, los datos al dispositivo.
-
-
Se recomienda, aplicar este proceso, anticipadamente a las jornadas de contingencia, esto para poder trabajar, con datos actualizados.
-
6- Tocar el botón ENTENDIDO
VIDEO PASO A PASO