ROL ADMINISTRADOR | DESK
| DESK | ROL ADMINISTRADOR
El rol administrador cuenta con casi todas las funcionalidades del sistema y puede acceder a los diferentes módulos, exceptuando “Utilidades“:
- Facturar
- Inventarios
- Proveedores
- Clientes
- Táctil (en caso de estar configurado)
Otro dato importante es que el rol administrador solo puede ver las ventas de la localización donde está registrado su usuario y no cuenta con el resumen informativo.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-786.png)
MÓDULOS
1. La opción de facturar cuenta con múltiples funciones tales como crear una factura con diferentes planillas, también lleva el control, la caja y puede aplicar notas de crédito y débito si son requeridas y por último cuenta con la opción de crear un cliente en la opción con el mismo nombre, además lleva un historial de todas las ventas realizadas.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-787.png)
2. La opción de inventario se utiliza para llevar un control sobre las existencias del inventario de una manera muy detallada.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-788.png)
3. La opción de proveedores se utiliza para llevar una lista de proveedores y el control de las compras de inventario a los proveedores.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-789.png)
4. Clientes se utiliza para llevar el control de los clientes tanto facturas a crédito como el historial de venta hacia el cliente.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-790.png)
VIDEO EXPLICANDO LAS FUNCIONALIDADES DE ESTE ROL