¿En qué podemos ayudarte?
REPORTE MOVIMIENTOS | DESK
| DESK | REPORTE MOVIMIENTOS
En este reporte se puede obtener la información en condición de movimientos de inventarios, directamente relacionado con los tipos de operaciones: ORDEN DE ENTRADA Y ORDEN DE SALIDA.
Para poder acceder a este reporte, se debe ubicar la siguiente ruta:
-
Ir a la opción “INVENTARIOS”
-
Ir a “Inventario Principal”
-
Ir a “Reporte Movimientos”
Se puede aplicar las siguientes condiciones de filtro, para obtener un resultado más especifico.
-
Fecha inicio y fecha fin: Se selecciona el rango de fecha, importante recordar, siempre colocar un día superior a la fecha requerida
-
En esta sección, aplicamos la búsqueda del producto, usando su respectivo código
-
Tipo documento: Permite seleccionar que tipo de documento que se requiere apreciar en la consulta, entre ellos tenemos: Orden de entrada, orden de salida y todas (órdenes de entrada y salida)
-
Ver: Ejecuta la consulta de movimiento según filtros aplicado
-
Acá se observa con detalle todos los movimientos procesados (órdenes de entrada y salida), en el rango de fecha de la consulta, en donde se refleja: Movimiento, # de orden, producto, existencia comprometida, existencia anterior, existencia actual, fecha de registro y usuario creador de la operación. Esto como elementos principales.
-
Importante mencionar, que este reporte puede ser exportado como un documento Excel
-
El documento exportado se le puede aplicar nuevos ajustes, para mejorar su apariencia visual y procesar operaciones que nos permitirá aplicar una auditoria más simple.
VIDEO PASO A PASO