REGISTRO DE CLIENTE | APP
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Ingresamos a la app.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-553.png)
Vamos a seleccionar el botón de clientes.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-554.png)
Luego el botón de “Nuevo Cliente”
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-555.png)
En esta sección vamos a llenar la información del cliente.
Ingresamos el N°. Identificación, después de ingresarlo vamos a seleccionar el botón de “Consultar Padrón” para visualizar la información del cliente: nombre, apellido y nombre comercial.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-556.png)
Importante verificar que el tipo de identificación sea acorde con el tipo de cédula que estamos ingresando.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-557.png)
Si el cliente tiene un descuento fijo vamos a ingresarlo en esta parte. El descuento fijo refiere a que, a la hora de facturar, a este cliente se le aplicará, a todos los productos que le facturen, el descuento que se le ingresó.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-558.png)
Después de llenar la información anterior vamos a seleccionar el botón Procesar.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2019/10/word-image-559.png)
Posteriormente, vamos a ingresar el correo, la dirección y el teléfono.
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Debemos de llenar toda la información porque si no, no va a permitir registrar al cliente. No se puede volver al menú principal hasta que los iconos de color rojo estén en verde. Esto se cambia cuando se ingresa toda la información.
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VIDEO PASO A PASO: