PERMISO PARA ELIMINAR UNA LÍNEA DE LA FACTURA | DESK
| DESK | PERMISO PARA ELIMINAR UNA LÍNEA DE LA FACTURA
Para acceder a esta configuración, debemos acceder desde el módulo Utilidades> Configuraciones> Parámetros Sistema > Parámetros Empresa.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-831-2.png)
Ingresamos en la pestaña “Configuración” y luego vamos a la sección “Configuraciones varias” y damos clic en el botón “Configurar“
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-847.png)
En la primera pestaña podemos configurar los permisos. En el segundo check tenemos la configuración del permiso para eliminar un producto de una factura, el cual podemos habilitar o deshabilitar.
También tenemos la opción de configurar si el permiso se autorice al escribir un usuario y contraseña o solo la contraseña.
Recuerda dar clic en “Procesar” para guardar los cambios realizados.
Nota: este permiso es solo para colaboradores, la contraseña y usuario que se deben ingresar es la de algún usuario administrador o dueño.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-849-1.png)
Esta es la ventana de autorización que obtenemos al intentar eliminar una línea de producto de la factura, cuando la configuración tiene el check activo y la opción en usuario y contraseña.
Nota: recuerda que para eliminar un producto debes dar doble clic, que se cargue arriba la información de la línea y procedemos a dar clic en el botón “–” o presionar la tecla “Supr“
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-850.png)
Cuando cerramos la ventana de autorización obtenemos este mensaje.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-851.png)
Está en la ventana de autorización que nos sale cuando tenemos el check activo y la opción en “Solo contraseña“
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-852.png)
VIDEO PASO A PASO