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FACTURAS INCOMPLETAS | DESK

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|DESK | FACTURAS INCOMPLETAS

Para poder acceder a este reporte, se debe ubicar la siguiente ruta:
  1. Ir a la opción “INVENTARIOS”
  2. Ir a “Documento Incompletos (Reverzar)”
  3. Ir a “Doc. Clientes (Reverzar)”
  4. Ir a “Facturas Venta Incompletas

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Facturas incompletas sin guardar:

Es un reporte muy importante, el cual nos permite reversar todas aquellas facturas que quedaron sin procesar correctamente, es decir, no se aplicó la condición de guardar emitir. Este tipo de condición sucede cuando el sistema se cierra de manera inesperada, por efectos de: Fallo en el servicio eléctrico, cierre forzado del sistema, fallo en servicio internet.
Para hacer uso de esta utilidad, debemos aplicar lo siguiente:
  1. Permite actualizar la lista de facturas incompletas
  2. Indica la cantidad de facturas seleccionadas
  3. Muestra el detalle por línea sobre cada factura con esta condición
  4. Ejecuta el proceso de reverso de los documentos seleccionados, eliminando el o los documentos seleccionados y enviando las existencias de cada producto a sus respectivas bodegas
  5. Cierra la ventana del reporte

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  • Luego de dar clic en el botón REVERSAR SELECCIONADOS, se despliega una ventana, la cual solicita aprobación para continuar con el proceso
  • Clic en Yes

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  • Posteriormente, clic en F1 ACTUALIZAR y se eliminan del reporte las facturas incompletas contenidas en la selección

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