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PROCESO PARA VERIFICAR LOS ESTADOS DE LOS DOCUMENTOS ENVIADOS A HACIENDA, EN EL SISTEMA DE PUNTO DE VENTAS DESK.

1. Ingresamos al sistema.

2. Ingresamos al módulo de Facturación – Ver Documentos Enviados. (Podemos ver los documentos aceptados, rechazados y pendientes de respuesta)

3 Para los 3 estados de aceptado, rechazado y pendiente, se realiza el mismo proceso. En este caso vamos a ver las facturas aceptadas. Vamos a ingresar a los estados aceptados.

4. Al ingresar, podemos filtrar por fecha y número de documento el dato que queremos verificar.

Como se puede apreciar, nos muestra tiquetes, facturas, notas de crédito y facturas de compra con estado aceptado. Este mismo proceso se ejecuta con los estados rechazados y pendientes de respuesta.

5 Después de ingresar la fecha o el N°. Documento, seleccionamos el botón de “Filtrar” para que realice la búsqueda.

Nota:. En caso de buscar un documento en los estados aceptados y no encontrarlo, buscarlo en estados rechazados o pendientes de respuesta.


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