¿En qué podemos ayudarte?
EDITAR UN CLIENTE | WEB
| WEB | CÓMO MODIFICAR / ACTUALIZAR LOS DATOS DE UN CLIENTE EN EL SISTEMA DE FACTURACIÓN
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Ingresamos el sistema de Facturación.
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Ubicamos la opción de “Clientes”
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Después de ingresar a la opción de “Clientes”, seleccionamos “Listados Clientes”.
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El sistema mostrará el registro de todos los clientes agregados en el sistema de Facturación.
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Podemos buscar al cliente que necesitamos editar, ingresando su nombre o número de cédula, como se muestra la imagen.
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Al encontrar el CLIENTE, vamos a seleccionar el botón de “Editar”.
Desde la siguiente ventana, es posible aplicar los ajustes requeridos sobre el expediente del cliente, en donde podemos actualizar, agregar o simplemente cambiar:
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El nombre del cliente,
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Nombre de la empresa,
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El porcentaje de descuento,
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Correo con copia,
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Dirección teléfono y correo principal
Nota: Recordar que siempre que se realiza un cambio, dar Clic en el botón de “PROCESAR”, así se guardarán todos los cambios realizados.
VIDEO PASO A PASO