¿En qué podemos ayudarte?
EDITAR UN CLIENTE | DESK
| DESK | CÓMO EDITAR UN CLIENTE EN EL SISTEMA DE PUNTO DE VENTAS
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Ingresamos al sistema del Punto de Venta.
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Una vez que ingresamos al Punto de Venta, seleccionamos el módulo “Clientes”
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En el módulo “Clientes” vamos a seleccionar “Expediente Cliente”
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Al ingresar se nos tiene que mostrar la siguiente ventana.
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Aquí se va a mostrar un registro de todos los clientes agregados en el sistema.
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Podemos buscar al cliente ingresando su nombre o su cédula en la opción de “Búsqueda Clientes” donde el filtro se realiza automáticamente.
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Después de haber encontrado el cliente, lo seleccionamos y le damos en el botón de Editar.
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Al ingresar en los datos del cliente se nos tiene que mostrar la siguiente ventana.
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De esta forma podemos cambiar el nombre del cliente, nombre de la empresa, el porcentaje del impuesto, entre otros.
Nota:
Recordar que siempre que se realiza un cambio, hay que seleccionar el botón de “Procesar” para que el cambio realizado quede guardado en el sistema
VIDEO PASO A PASO