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REENVIAR O REIMPRIMIR FACTURAS | WEB
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Para reenviar una factura se debe seguir los siguientes pasos:
1. Reportes.
2. Documentos.
Dentro de documento se va a mostrar la siguiente pantalla.
1. En la cual debemos ir a la pestaña de facturas y tickets.
2. Puede realizar una búsqueda de la factura que desea reenviar por medio de la fecha, ingresando la fecha inicial y la fecha fin siempre debe colocar un día posterior al día que quiere consultar, además se puede realizar la busque por la condición de venta (contado, crédito y apartado), por el tipo de moneda o por número de documento.
3. Se estará mostrando un listado con las facturas realizadas.
Una vez seleccionada la factura que deseamos reenviar:
1. Clic en botón acción.
2. Ver / Editar.
Dentro de la factura podremos reenviarlo al email o reimprimir la factura.
1. Clic en botón de “Enviar email” para reenviar la factura.
Opcional: Puede ingresar otro mail en la casilla, copiar en email distinto al ingresado en el expediente del cliente y le llegarán a ambos correos.
2. Clic en el botón “Imprimir” para reimprimir la factura.
NOTA: Desde esta pantalla también podemos enviarlo a Hacienda en caso de haberlo olvidado al momento de facturar.
VIDEO PASO A PASO