¿En qué podemos ayudarte?
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS PENDIENTES DE RESPUESTA | DESK
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS PENDIENTES DE RESPUESTA | DESK
Para revisar este reporte debemos ir a Utilidades > Reportes > Documentos Electrónicos Pendientes de Respuesta.
En esta ventana vamos a poder revisar:
1. Los documentos de los últimos 2 meses que aún no tienen respuesta de Hacienda.
2. Buscar por número interno de documento.
Aquí podemos encontrar la siguiente información:
1. Número de documento interno
2. Tipo del documento (01 factura, 02 nota de débito, 03 nota de crédito, 04 tiquete, 05 recepción).
3. Estado en Hacienda (P: Pendiente. E: Espera).
4. Clave numérica de Hacienda.
5. Cuantas veces ha sido enviado.
6. XML en texto.
7. Fecha de la última vez que se envió el documento.
Cuando tenemos la información que deseamos en pantalla, la podemos exportar a Excel, presionando la tecla F3 o el botón “Exportar Excel”.
VIDEO PASO A PASO: