CONFIGURACIÓN PARA AGREGAR CLIENTES SIN TELÉFONO Y/O DIRECCIÓN | DESK
| DESK | CONFIGURACIÓN PARA AGREGAR CLIENTES SIN TELÉFONO Y/O DIRECCIÓN
Con la actualización 5.5.0 de Hacienda, podremos desactivar el tener que agregar la dirección y el teléfono del cliente, agilizando el proceso de la siguiente manera:
1. Debemos de acceder a la ruta UTILIDADES > CONFIGURACIONES > PARÁMETROS SISTEMA > PARÁMETROS EMPRESA.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-831-4.png)
2. Seleccionar la pestaña “Configuraciones”
3. Luego seleccionamos la opción “Configuraciones Varias”
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-847-2.png)
4. Dentro de esta opción, seleccionaremos la pestaña “Carga Cliente”
5. En esta opción tendremos la oportunidad de activar o desactivar el tener que agregar o no dirección y teléfono en el cliente.
6. Damos clic en procesar para guardar los cambios.
![](https://wolksoft.co/wp-content/uploads/2023/08/Captura-de-pantalla-859.png)
Con esta configuración ya podremos ingresar nuevos clientes sin tener que ponerles un número de teléfono o una dirección.
VIDEO PASO A PASO