¿En qué podemos ayudarte?
BOLETERÍA – MODIFICACIÓN DE EVENTOS | DESK
| DESK | INVENTARIOS – PROGRAMACIÓN DE EVENTOS
Para modificar un evento activo, se debe seguir los siguientes pasos:
1- Iniciar sesión en el sistema de PV
2- Seguidamente, ubicamos el menú INVENTARIO
3- Clic en la opción, PROGRAMACIÓN EVENTOS
4- En la ventana Configuración de Boletería y Eventos, damos doble clic sobre la BOLETERÍA, previamente configurada por el equipo de Soporte Wolk
5- En la parte inferior de la ventana, se debe aplicar la búsqueda y selección del EVENTO que se encuentra activo
6- Luego de seleccionar el EVENTO activo, ubicamos la pestaña, CONFIGURACIÓN EVENTO LUGAR
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Desde acá, es posible desactivar el evento
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7- En este apartado, se observa el nombre y descripción del evento. En caso de ser requerido, se puede modificar.
8- Con este botón, podemos realizar la búsqueda y selección de una imagen para el evento, en caso de que sea necesario reemplazarla la actual
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La imagen, debe estar en formato PNG y con las siguientes medidas: 1440 x 800
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9- Desde esta sección, se asignan las fechas del evento, (inicio, fin y publicación)
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La fecha de inicio y fin pueden ser la misma, claro está que se agregan horas diferentes
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Según requerimiento, es posible modificar las fechas ya configuras para el evento, siempre y cuando, las fechas inicio y fin, no afecten a la de publicación
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10- Desde este campo, podemos modificar la cantidad de minutos asignados para el intermedio (break)
11- Clic en el botón, PROCESAR, esto para guardar los cambios actualizados
12- Seguidamente, ubicamos la pestaña CONFIGURACIÓN DE ENTRADAS
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Configuraciones generales del lugar
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En esta sección, es posible aplicar cambios
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13- Modificar los detalles del lugar
14- Reemplazar la imagen del lugar del evento
15- Cambiar URL de la dirección del evento
16- Aplicar ajustes en la información de contacto del evento
17- Cambiar la hora regular de uso del estacionamiento
18- Desde la pestaña, CONFIGURACIONES GENERALES POR LOCALIDAD, se puede aplicar las siguientes acciones:
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Agregar nuevos tipos de entradas (numeradas y no numeradas)
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Aplicar modificaciones para los tipos de entradas que ya están configurados
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Cambio de precio
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Bloqueo y desbloqueo de asientos en entradas numeradas
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Cambio en tipo de envío de facturas a hacienda (manual | automático)
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Reemplazar la imagen de la entrada
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19- Finalizado los ajustes requeridos para el evento, ubicamos nuevamente la pestaña: CONFIGURACIÓN EVENTOS (LUGAR)
20- Clic en el botón, ENVIAR RESERVA SOCIOS, esto para aplicar el envío de los boletos al correo de cada cliente configurado como socio
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Configuración módulo de socios (VER PASO A PASO)
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Procesar envío de reservas (VER PASO A PASO)
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VIDEO PASO A PASO