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AÑADIR UN PROVEEDOR EN FACTURA DE COMPRA | DESK
| DESK | AÑADIR UN PROVEEDOR EN FACTURA DE COMPRA
Para añadir un proveedor a una factura de compra se debe seguir los siguientes pasos:
Proveedores > añadir factura compra.
A continuación, se mostrará una pantalla para realizar una factura, hay que dirigirse a la parte superior del lado derecho, tal como se muestra en la imagen, y seguir los siguientes pasos
1. Dar clic en el botón “buscar proveedor” y seleccionar un proveedor o usar el acceso directo presionando la tecla “F2” para la misma función.
2. En caso de que el proveedor no este registrado, dar clic en el botón “nuevo” para abrir la ventana de creación de un nuevo proveedor, además tiene una tecla de acceso rápido la cual es “F11”.
3. En esta parte se visualiza en imagen con un cuadro con el nombre del proveedor y la actividad económica del mismo, aquí el usuario puede indicar la condición de la venta (contado, crédito, apartado), el medio de pago (efectivo, transferencia, tarjeta) y tipo de moneda(colones, dólares, euro, pesos).
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