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AGREGAR NUEVO CLIENTE DESDE LA FACTURA | WEB

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Para poder agregar un nuevo cliente desde una factura se deben realizar los siguientes pasos:
1-Presionar el botón “Facturación”
2-Presionar el botón “Crear Factura

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

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Dentro de la ventana de facturación para poder realizar la creación de un nuevo cliente realizar lo siguiente:
1-Presionar la pestaña de “DATOS DE LA FACTURA
2-Presionar el botón “NUEVO” para agregar un cliente
Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

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Dentro de la ventana para agregar un cliente realizar los siguientes pasos:

1-Seleccionar el tipo de identificación de cliente que desea agregar. Se cuenta con los siguientes TIPOS DE IDENTIFICACIÓN:
  • Cédula física
  • Cédula jurídica
  • Dimex
  • Nite
2-Digitar el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN del cliente
NOTA: una vez se agrega el número de identificación se presiona la tecla ENTER y si la identificación se encuentra en el registro nacional se cargan los campos “NOMBRE CLIENTE” y “APELLIDO CLIENTE” de manera automática.
3-Digitar el nombre del cliente
4-Digitar el apellido del cliente
5-Digitar el nombre comercial del cliente
6-Digitar el descuento fijo que se le va a asignar al cliente
7-Mantener la opción “ACTIVO” 
8-Presionar el botón “PROCESAR” para guardar los cambios correctamente
NOTA: Los campos 5 y 6 son opcionales según se necesite en el momento de agregar un cliente
Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

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Dentro de la pestaña “DIRECCIONES” realizar los siguientes pasos:
1-Seleccionar la PROVINCIA del cliente
2-Seleccionar el CANTÓN del cliente
3-Seleccionar el DISTRITO del cliente
4-Seleccionar el BARRIO del cliente
5-Digitar las señas del cliente
6-Seleccionar la opción “” en el botón “PRINCIPAL
7-Presionar el botón “PROCESAR” para guardar los cambios correctamente Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

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Dentro de la pestaña “TELÉFONOS” realizar los siguientes pasos:
1-Seleccionar el código de país del teléfono del cliente. 
2-Seleccionar el tipo de teléfono del cliente. 
4-Presionar la opción “” en el botón “TeléfonoPrincipal”
5-Presionar el botón “PROCESAR” para guardar los cambios del cliente correctamente Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

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Dentro de la pestaña “CORREOS” realizar los siguientes pasos:
1-Digitar el correo del cliente
2-Presionar la opción “” en el botón “PRINCIPAL
3-Presionar el botón “PROCESAR” para guardar los cambios correctamente
Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente