¿En qué podemos ayudarte?
AGREGAR – ELIMINAR UN PRODUCTO EN LA FACTURA | APP
| APP | MENÚ FACTURAS – AGREGAR / ELIMINAR UNA LÍNEA EN LA FACTURA
Para aplicar este proceso, debemos seguir los siguientes pasos:
1- Ingresamos al Sistema de Facturación
2- Seguidamente en el menú principal, ir a “MENÚ FACTURAS”
3- En la ventana CREAR FACTURA, tocar la opción FACTURA NUEVA
4- En la ventana que se despliega a continuación, se observan los datos generales de la venta. Tocar el botón, “AGREGAR CLIENTE”
-
-
Buscar y seleccionar cliente. VER PASO A PASO
-
5- Luego agregamos los productos o servicios a la facturación con el botón AGREGAR PRODUCTOS (VER PASO A PASO)
6- Seleccionamos el botón AGREGAR PRODUCTO, esto para confirmar la línea y cargarla a la facturación
7- En esta sección, podemos confirmar que el producto está correctamente cargado a la factura
8- Es posible ELIMINAR el producto ya cargado a la factura con el botón X, esto con el objeto de corregir:
-
-
Selección correcta del producto,
-
Sumar o restar cantidades
-
Aplicar algún descuento por línea o
-
Simplemente, corregir el precio de la venta
-
9- Seguidamente, el sistema despliega una ventana de confirmación. Tocar el botón ACEPTAR
10- Finalmente, se puede apreciar en pantalla, que dicho producto se eliminó de la factura y se puede seguir agregando los productos.
VIDEO PASO A PASO