La IA es la tecnología más nueva. La IA generativa ha cambiado por completo el proceso de redacción de contenidos. El uso más importante de la IA es en la creación de contenidos, ya que está entrenada en Procesamiento del Lenguaje Natural (PNL).
La IA puede generar cualquier contenido, como texto, imágenes, audio o vídeos, en un instante. Ha automatizado el proceso de creación de contenido.
Este artículo describe las 5 mejores herramientas de inteligencia artificial para usar en 2024 y cómo facilitan el proceso de creación de contenido.
Las mejores herramientas de inteligencia artificial para impulsar la productividad en la escritura
Se incorporan herramientas de inteligencia artificial al proceso de escritura para aumentar la productividad. Las herramientas adecuadas le ayudarán a crear contenido preciso y atractivo. Ya sea contenido de un sitio web o un escrito académico, las herramientas en línea tienen algo para cada campo.
A continuación se presentan algunas herramientas que le ayudarán a aumentar la productividad y la eficiencia de su proceso de escritura.
1. Unirpdf.com- Notepad
Está especialmente creado para tomar notas cómodamente. Lo mejor de este bloc de notas es el límite de palabras. Puede conservar una gran cantidad de datos con un recuento ilimitado de palabras. Su modo de texto enriquecido te permite editar las notas usando diferentes estilos, tamaños y colores de fuente.
Esta herramienta bloc de notas gratis es para usuarios profesionales, ya que les permite agregar viñetas, tablas, imágenes y enlaces. Le permite utilizar diferentes alineaciones de texto. Esta herramienta tiene una fusión de PDF integrada. Utilice esta combinación de PDF para combinar notas cómodamente.
Características:
- Descargue y guarde archivos de notas fácilmente.
- Es una herramienta basada en la nube, por lo que los datos están seguros.
- Compartir archivos es fácil.
- Mantiene los documentos organizados.
- Muestra el recuento de palabras y caracteres en la parte inferior.
- Le permite investigar en Google mientras usa el bloc de notas.
- Convertidor de PDF integrado, que puede ayudar a fusionar dos o más archivos.
2. Chat GPT
Chat GPT es promocionado por su capacidad de creación de contenido. Se basa en IA generativa y se utiliza principalmente para recopilar información de Internet. Es importante en tareas basadas en el lenguaje, como la elaboración de artículos y blogs. Hace que el proceso de investigación y redacción sea sencillo.
Chat GPT se puede utilizar como asistencia de IA para recopilar información con fines de investigación. Ha facilitado la generación de contenido. Este chatbot de IA puede generar ensayos, artículos, codificación, imágenes o información.
GPT se puede utilizar para generar ideas de blogs para planificar y programar contenido. Dado que tiene una interfaz conversacional, los usuarios pueden hacer preguntas de seguimiento o editar el mensaje en consecuencia.
Características:
- Entiende y comprende la consulta del usuario.
- Recopila información de recursos auténticos.
- El contenido generado por Chat GPT se puede personalizar.
- Chat GPT se puede entrenar según las preferencias.
- Es un Chabot para que el usuario pueda hacer preguntas seguidas.
3. ParafrasearOnline.com
Parafrasear Online genera texto preciso y único. Analiza texto duplicado y lo convierte en una forma única. Esta herramienta elimina el plagio de oraciones, párrafos y artículos.
Las palabras se reemplazan con sinónimos perfectamente adecuados y se modifica la estructura de las oraciones para darle al contenido un aspecto único. Parafrasear Online tiene seis modos de escritura, lo que permite a los escritores mantener la coherencia con un solo tono.
Analiza el tono y el estilo de escritura del contenido y crea rápidamente contenido único. Otro beneficio de Parafrasear Online es que puede crear múltiples resultados repetidamente. El usuario puede seleccionar un tono antes de parafrasear el contenido.
Características:
- Esta herramienta proporciona resultados rápidos, precisos y confiables en todo momento.
- Elimina por completo el plagio del texto.
- No es necesario registrarse.
- Es competente en varios idiomas.
- La mejor herramienta para reescribir oraciones y párrafos.
- Todos los documentos de los usuarios se mantienen confidenciales.
4. SummarizingTool.io
Una herramienta de resumen extrae puntos importantes de un texto. Puede ayudar en el proceso de investigación al convertir texto extenso y complejo en texto simple y breve, manteniendo el mismo contexto del texto original.
Los estudiantes y escritores pueden ahorrar tiempo utilizando una herramienta de resumen. Sabrían el contexto de todo el documento sin leerlo.
El texto está resumido sin perder su credibilidad y originalidad. También puede ayudar a escribir resúmenes o conclusiones de ensayos o trabajos de investigación.
Características:
- En lugar de reducir el recuento de palabras, analiza el texto para extraer el punto principal.
- Proporciona múltiples opciones de carga.
- Soporta múltiples idiomas.
- Tiene una interfaz fácil de usar.
- No requiere ningún registro antes de usarlo.
5. Grammarly
Los errores gramaticales pueden alterar completamente el contexto del texto. Hacen que el contenido sea ambiguo, lo que da mala impresión y da la intuición de que no es una obra original. Corregir la ortografía, la puntuación adecuada y la gramática son cruciales para una escritura eficaz.
Todo el mundo puede cometer errores ortográficos o gramaticales al escribir cualquier contenido. También podría haber inconsistencia en el tono del contenido. Para eliminar la vaguedad y agregar un estilo de escritura específico, use Grammarly. Detecta todos los errores ortográficos, gramaticales y de puntuación y sugiere correcciones basadas en IA.
Características:
- Ofrece sugerencias de reescritura de oraciones completas.
- Corrige errores ortográficos y gramaticales.
- Agrega puntuación adecuada en el texto.
- Ofrezca una extensión de escritorio y de Chrome para ayudar a escribir en línea y fuera de línea.
6. Semrush Keyword Research
Las palabras clave son muy importantes para el contenido del sitio web. Su contenido tiene una alta probabilidad de clasificarse si tiene todas las palabras clave que la audiencia utiliza durante la búsqueda.
Los motores de búsqueda clasifican el contenido rico en palabras clave. Las palabras clave le dicen a Google que el usuario está buscando este contenido en particular. Semrush es una herramienta de investigación de palabras clave que proporciona un análisis detallado de las palabras clave y los resultados de búsqueda.
Semrush puede ayudarle a encontrar las palabras clave que sean más relevantes para el tema. Encontrará las palabras clave que faltaban en cualquier contenido. Semrush muestra la dificultad de las palabras clave y otras métricas en forma de columnas. La búsqueda de palabras clave de la competencia es un aspecto importante de la investigación de palabras clave a través de Semrush.
Características:
- Semrush muestra un análisis completo de métricas relacionadas con palabras clave.
- Te permite hacer un análisis de la competencia.
- Esta herramienta muestra la dificultad de las palabras clave en porcentaje para mayor claridad.
7. Copy Leaks
La IA es útil para planificar, escribir y editar contenido. Sin embargo, el contenido escrito no debe detectar IA. El contenido detectado por la IA puede causar problemas, especialmente en la redacción académica.
Demasiada información en línea hace difícil pensar en un texto único que no haya sido discutido ya. Para estar más seguro, siempre revise su texto escrito usando Copy Leaks.
Es una herramienta basada en algoritmos que resalta qué partes parecen contenido generado por IA. Analiza el texto palabra por palabra y frase por frase para detectar IA en el texto o patrón. Copy Leaks tiene una interfaz fácil de usar con muchas herramientas integradas.
Características:
- Las filtraciones de copias dan resultados con un 99% de precisión.
- Puede determinar si el texto se modifica o no.
- La versión gratuita permite a los usuarios detectar contenido de IA sin registrarse.
Envolver
Muchos escritores adoptan herramientas de redacción de contenidos para aumentar su productividad laboral. Las herramientas están diseñadas para ayudar a los humanos a escribir. La creación de contenido es un desafío si se hace manualmente, pero las herramientas en línea pueden automatizar el proceso. Elija siempre una herramienta confiable y rentable que satisfaga sus necesidades específicas.
de inteligencia artificial están marcando la diferencia al brindar credibilidad. Permiten a estudiantes, profesores, equipos de SEO, webmasters, especialistas en marketing y profesionales de negocios crear contenido sin esfuerzo.