- Incluye
- Funcionalidades
- Requisitos
Incluye
ü 1 sesión de 1 hora.
ü Capacitación de forma remota.
ü Agente/asesor virtual en línea para atender su sesión personalizada.
Pago
ü Pago único
Funcionalidades
ü Puede tomar este servicio si requiere capacitación adicional para usted o su personal sobre las funcionalidades básicas del Software Wolk Punto de Venta.
ü Nuestro departamento de soporte técnico remoto le contactará para agendar la capacitación.
Se requiere:
ü Plan Mini o básico del Software Wolk Punto de Venta.
ü Procure estar preparado (a) 5 minutos antes de la hora de inicio.
ü Debe contar con su cuenta de Skype instalada y activa en la computadora donde desea recibir la capacitación.
ü Procure ubicarse en un lugar silencioso y tranquilo para sacar mayor provecho de la atención a recibir.
ü Debe contar con headset (dispositivo con audífonos y micrófono)
ü En caso de reprogramación debe coordinar con el agente en atención y según disponibilidad de ambas partes.
ü Las capacitaciones se brindan enfocadas a su tipo de negocio.